Los Resorts Más Populares del mundo


Tailandia

Ubicada en el sudeste asiático, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. El país es conocido por sus hermosas playas, templos budistas, deliciosa comida y su rica cultura. Los destinos turísticos más populares en Tailandia incluyen Bangkok, Phuket, Chiang Mai y Krabi. Los costos pueden variar, pero en general Tailandia es un destino bastante económico, especialmente en comparación con otros destinos turísticos populares. Según el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia, el país recibió más de 39 millones de visitantes en 2019.

París, Francia

Conocida como "la ciudad del amor", París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y los Campos Elíseos son solo algunas de las atracciones turísticas que hacen de París un destino tan atractivo. París es un destino más costoso, especialmente en comparación con otros destinos turísticos populares, pero hay opciones económicas disponibles para los viajeros que buscan ahorrar. Según la Oficina de Turismo y Congresos de París, la ciudad recibió más de 38 millones de visitantes en 2019.

Orlando, Estados Unidos

Orlando, en el estado de Florida, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, especialmente para las familias con niños. La ciudad es conocida por sus parques temáticos, como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld, que ofrecen una amplia gama de atracciones y entretenimiento para todas las edades. Los costos pueden variar, pero en general, Orlando es un destino bastante asequible en comparación con otros destinos turísticos populares. Según Visit Orlando, la ciudad recibió más de 75 millones de visitantes en 2018.

Bali, Indonesia

La isla de Bali es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, conocida por sus hermosas playas, exuberantes paisajes verdes, cultura balinesa y templos antiguos. Los destinos turísticos más populares en Bali incluyen Ubud, Seminyak y Kuta. Bali es un destino turístico asequible, especialmente en comparación con otros destinos turísticos populares. Según el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia, Bali recibió más de 6 millones de visitantes internacionales en 2019.